Navidad pet friendly en Tuxpan

Lugares Pet friendly


Navidad pet friendly en Tuxpan

Por Sitios hace 4 meses Lugares Pet friendly

 ¡La playa pet friendly más cercana a la Ciudad de México!, junto con su exquisita gastronomía son los argumentos que probablemente te convenzan de pasar tus próximas vacaciones decembrinas con tu mascota en Tuxpan, Veracruz. Si te gusta la playa pero tienes problema con las altas temperaturas que normalmente tiene asociada, definitivamente Tuxpan es tu mejor alternativa, en esta temporada su temperatura oscila entre los 16 y los 24 grados centígrados, sol, arena y mar en un clima adecuado se juntan en éste destino que lo convierte en uno de los mejores lugares de viaje pet friendly.


Fiestas de fin de año en Tuxpan, Veracruz: pet friendly

Fiestas de fin de año en Tuxpan, Veracruz: pet friendly


En Tuxpan se combina el encanto y tranquilidad de la provincia de México con más de 40 kilómetros de hermosas playas. Por nuestro estilo de vida en el cuál nuestro perrito es nuestro fiel compañero de aventuras, las opciones de hospedaje pet friendly disponibles se encuentran más cercanas a la Ciudad que a la playa, aunque no es tanto problema porque las separa una distancia corta que normalmente recorres en poco tiempo por una vía que te permite disfrutar de la vista del Rio Pantepec cuyas aguas con el reflejo del sol al amanecer y atardecer de regalaran hermosos paisajes que difícilmente olvidaras.


Playa pet friendly en Tuxpan, Veracruz

Playa pet friendly en Tuxpan, Veracruz


 Te recomendamos que al planear tu visita a Tuxpan consideres una visita al centro de la Ciudad, podrás recorrer sus calles en compañía de tu perro en una caminata que realmente disfrutarán, podrás admirar sus atractivos, cómo la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, construida a mediados del siglo XVIII con la peculiaridad de que su estructura fue construida sin metal, se realizo a base de rocas y tepetate unidos con una mezcla formada con conchas de ostión y de mar molidas y cal. Una parada obligada es el Parque Reforma donde podrán tomar fuerzas descansando en alguna de sus bancas mientras disfrutas de la vista de su quiosco acompañado de las bebidas típicas de la región como el Timbakey, el Sony, etc. Te recomendamos mucho probar el Timbakey, deliciosa y refrescante bebida tipo Smoothie que combina hielo, jarabe, fruta fresca y leche. Un paseo nocturno también es recomendable para disfrutar de la iluminación típica de la temporada.


Centro de Tuxpan, Veracruz: Lugares pet friendly

Centro de Tuxpan, Veracruz: Lugares pet friendly


 El show de pirotecnia para recibir el año nuevo por supuesto esta presente en el destino, probablemente no sea un tema del que debas preocuparte dependiendo de la ubicación de tu alojamiento pero de acuerdo a tus gustos y manejo del tema con tu mascota considera que la pirotecnia se coloca en diferentes puntos de la Ciudad y la playa, lo que te permite elegir el adecuado si pasas el año nuevo en el destino, tendrás la opción de aislarte del tema o recibirlo admirando las luces con tu copa de champaña.

 Si decidiste pasar aquí la temporada navideña preparate para acompañar tus cenas y brindis con todas las actividades que puedes realizar en las extensas playas pet friendly de Tuxpan, encontraras la que necesites de acuerdo a tu estilo de vida, desde descansar en una hamaca frente al mar, una larga caminata con tu mascota por la playa bañando pies y patas con las aguas del Golfo de México o un fantástico picnic frente al mar que incluya a tu mascota. Si nunca abandonas tu estilo fitness encontraras una franja de varios kilómetros de playa que te retara a recorrerla en una sesión de jogging pet friendly al que si tu perrito esta acostumbrado le encantará también acompañarte a realizar, para todas las actividades anteriores te recomendamos la extensión de 5 kilómetros de playa que comienza en la desembocadura del Rio Tuxpan y termina a unos metros de la Termoeléctrica, hay varias zonas para hacer base pero nuestra recomendación es la Playa Azul que se encuentra frente al Hotel Playa Azul Tuxpan (hasta donde sabemos no es pet friendly), a uno metros tendrás una tienda de conveniencia por si olvidaste hacer compras o te falto algo.   


Playa Azul en Tuxpan, Veracruz: Playa pet friendly

Playa Azul en Tuxpan, Veracruz: Playa pet friendly


Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.

Al planear tu escapada navideña a Tuxpan con tu fiel compañero peludo, no olvides asegurarte de reservar tu alojamiento con antelación, ya que estas fechas suelen ser populares. Además, verifica siempre que tu lomito sea bienvenido y revisa las condiciones, que pueden variar y depender de la temporada. ¡Que disfrutes de unas festividades llenas de alegría y momentos inolvidables en Tuxpan junto a tu querido amigo de cuatro patas! 🐾🎄




Booking.com




Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perros: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.

Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir