Navidad pet friendly en Acapulco

Lugares Pet friendly


Navidad pet friendly en Acapulco

Por Sitios hace 4 meses Lugares Pet friendly

Una excelente opción para combinar la playa, las fiestas navideñas y dónde tu mascota será más que bienvenida es Acapulco, su ubicación permite llegar en automóvil desde el centro de México por medio de la carretera del Sol, desde la Ciudad de México se llega en aproximadamente 5 horas por este medio, aunque seguramente lo más atractivo de este destino es su excelente clima que en esta temporada oscila entre los 22 y los 30 grados centígrados, un paraíso si buscas huir del frio.


Año nuevo pet friendly en Acapulco

Año nuevo pet friendly en Acapulco


Es importante mencionarte que Acapulco se divide en tres zonas turísticas principales, la zona del Acapulco tradicional, la zona de Acapulco dorado y la zona de Acapulco diamante, adicional a estas zonas en los suburbios te encuentras sitios que vale la pena que visites con tu perrito como Pie de la Cuesta, todas estas zonas cuenta con una amplia oferta de hoteles pet friendly y playas pet friendly, donde tu mascota será mas que bienvenida. 

Cómo es tradición en la época Navideña, las principales calles y avenidas así cómo los establecimientos se visten con la iluminación típica que te hará sentir como en casa y que le dará un toque mágico a sus paseos nocturnos y donde seguramente, si caminan en la Costera Miguel Alemán, se encontraran con Santa o los Reyes Magos que estarán gustosos de tomarse la foto del recuerdo.


Costera Miguel Alemán, Acapulco: pet friendly

Costera Miguel Alemán, Acapulco: pet friendly


Un tema a destacar en esta época y que es muy sensible en nuestra comunidad dog lover es el Show de pirotecnia de la fiesta de fin de año, que en Acapulco es espectacular pero debes tener cuidado si tu Lomito es sensible al ruido asociado, las luces serán visibles casi desde cualquier zona de Acapulco pero evidentemente junto a la playa será el mejor lugar para disfrutarlo ya que la mayoría de la pirotecnia se coloca en embarcaciones en el mar y la playa te dará una vista privilegiada, aunque te recomendamos mucho alejarte de la playa si te acompaña tu mascota y tiene problemas con este tema. Una buena alternativa si acostumbras recibir el año nuevo admirando la pirotecnia mientras brindas con champaña y por supuesto en compañía de tu lomito es hospedarte en alguno de los hoteles pet friendly en el puerto de Acapulco que tienen maravillosas vistas a la bahía pero alejados de la playa.


Fiesta de fin de año en Acapulco

Fiesta de fin de año en Acapulco


Otro tema que te sugerimos considerar es que tus compras o trasladados en horas previas a Navidad y Año Nuevo procures hacerlas lo más temprano posible ya que las vialidades y tiendas se saturan en las horas cercanas a la cena y corres el riesgo de pasar estas celebraciones atrapado en el automóvil, en el puerto encontrarás Plazas pet friendly si quieres que tu perro te acompaña de compras.

Después de repasar las cuestiones particulares de las fiestas navideñas estamos seguros de que si decidiste pasarlas en Acapulco es porque después de degustar la platillos típicos de la temporada y agotar la Champaña querrás pasar todo el tiempo con tu mascota en alguna las maravillosas Playas pet friendly con las que cuenta el destino. Te invitamos a revisar los mejores sitios y playas en Acapulco para que visites con tu mascota en nuestro articulo Acapulco Pet friendly para que puedas planear cada momento de tus vacaciones.


Playas pet friendly en Acapulco

Playas pet friendly en Acapulco


Parte fundamental en cada viaje con nuestra mascota como buen tutor responsable es cuidar su integridad y en este destino de viaje una de las situaciones que debes tomar en cuenta es cuidar el tiempo y condiciones en que lo mantienes en el sol, te invitamos a revisar nuestra publicación Golpe de calor en perros para que sepas todo lo relacionado el tema.

Recuerda siempre reservar tu alojamiento con anticipación, ya que en estas fechas suele agotarse. Además, verifica siempre que tu lomito sea aceptado y, lo más importante, las condiciones. Estas pueden cambiar constantemente y a veces dependen de la época del año. ¡Que tengas unas excelentes vacaciones navideñas en Acapulco junto a tu peludo compañero! 🐾🌟





Booking.com




Planea o improvisa con nuestras reseñas pet friendly la próxima salida con tu mascota, recuerda que en Lomito friendly puedes encontrar también excelentes opciones de hoteles y casas pet friendly y antes de cerrar la maleta y comenzar el viaje, visita la tienda de Accesorios para perros: productos para viajar con tu mascota, dóde encontraras todo lo necesario para tener un viaje mas seguro y divertido.




Comentario

Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Iniciar sesión

Compartir